La literatura para ser escuchada es adaptar el arte de la filología a todos los que no pueden disfrutar de la lectura de una buena obra.

La cultura no debe ni puede tener límites. Desde el área de Nuevas Tecnologías del Complejo Residencial Betsaida, en unión con la Asociación de Obras Cristianas, bajo la supervisión de Dirección y apoyado por el Equipo Técnico, se apuesta una vez más, por la inclusión y la igualdad como nexo de unión entre las programaciones ofrecidas a nuestros residentes y su bienestar.

En este sentido, Toñi Gómez Cruz, Trabajadora Social de RGA, ha puesto en marcha el Proyecto Audiolibro, donde los destinatarios conectan con la cultura y la literatura, disfrutando del placer de un libro, sin límites por razón alguna.

Los beneficios de la lectura se adquieren escuchando las narraciones de obras literarias de dominio público, utilizando páginas oficiales y Proyectos gratuitos de descarga, que engloban desde obras clásicas, poesía, narraciones cortas, literatura infantil y un amplio abanico que poco a poco ha entrado en nuestro Complejo Residencial para quedarse.