Misión y visión

Atención personalizada y de calidad

 

Nuestra misión

 

Centro socio-sanitario dirigido por y para las personas Gravemente Afectadas.

Ofrecemos servicios continuados mediante atención personalizada y de calidad orientado a cubrir las necesidades de las personas usuarias mediante una perspectiva integral de las personas, fomentando la participación del/a usuario/a y de las familias en el funcionamiento diario del centro cómo elemento básico para la consecución de los objetivos.

El centro apuesta por la mejora de la calidad de vida de las personas usuarias y por la satisfacción y desarrollo profesional como factor clave de eficacia, eficiencia y calidad, en un sistema de gestión inspirado en la calidad del servicio.

Nuestra visión

 

Ser una “Casa” comprometida con las personas usuarias del centro, sus familiares y con el entorno, estando en mejora permanente para el cumplimiento de nuestra misión.

Desde el modelo asistencial, que se preocupaba solamente por aspectos básicos como la seguridad y el cuidado, estamos evolucionando hacia un modelo centrado en la persona, innovador y actual en la mejora continuada de los servicios y recursos ofertados.

Desde nuestra vocación de mejora permanente, estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida de nuestros/as usuarios/as, la constante actualización y renovación es el referente de la planificación de este centro.