Desde la Residencia Betsaida, quisimos dar nuestro particular Homenaje, a un trabajador, que lleva con nosotros desde los cimientos de Betsaida. Entró como albañil para su construcción y luego pasó a ser el hombre de Mantenimiento del Centro durante más de 20 años.

Alberto “El Albañil”, como es conocido por todos nosotros, empieza ahora una nueva etapa en su vida, alejado de la vida laboral. Ahora toca descansar y dedicarse a su familia, atrás, quedan multitud de experiencias y anécdotas del día a día.

Por este motivo, quisimos darle una Despedida a la altura de Alberto. Con la excusa de firmar unos documentos, se le citó en la Residencia, pues la idea era darle una Sorpresa. Allí en el patio interior del Centro, lo esperábamos compañeros de trabajo, su familia y el Presidente, D. Jesús Mora para darle un merecido APLAUSO, para posteriormente compartir un café y darle las Gracias, por todos estos años de entrega y disponibilidad. Entre palabras de emoción y cariño, finalizamos entregando a Alberto, un pequeño detalle, para que Nunca se Olvide de su Segunda Familia.

Gracias Alberto.