El Complejo Residencial Betsaida, líder en atención a personas con discapacidad, ha vuelto a tomar las calles en un acto de solidaridad y concienciación. Con fuerte apoyo del Ayuntamiento de Beas, la III Marcha en Pro de la Salud Mental buscó, una vez más, destacar el valor y la urgencia de atender las necesidades mentales de la población.

El evento contó con el respaldo incondicional de figuras públicas, incluyendo al Alcalde, D. José Leñero, y la Concejala, Dª. Elena Pacheco, junto con el compromiso y la participación activa de los trabajadores municipales y la Policía Local.

Con un itinerario que abarcó 5 kilómetros y duró aproximadamente una hora y media, la marcha demostró ser una experiencia enriquecedora y fugaz para los participantes, quienes se unieron bajo un objetivo común: visualizar y promover el bienestar mental.

Desde nuestro blog extendemos un agradecimiento especial a todos los que hicieron posible este acontecimiento y remarcamos la invitación para continuar esta noble causa en futuras ediciones.

¡Nos vemos el próximo año! GRACIAS A TODOS.