Hoy, 3 de Diciembre, marcamos en nuestros calendarios no solo un día más, sino una fecha de profundo significado y conmemoración: el Día de la Discapacidad. Desde el corazón de nuestra comunidad en el Complejo Residencial Betsaida, abrimos nuestros brazos y corazones para no solo festejar, sino también para amplificar la voz y visibilidad de este día crucial que nos incumbe a todos.
Dar Visibilidad, celebrar, y sobre todo, agradecer, son los pilares que sustentan nuestra conmemoración hoy. Queremos extender un profundo y sincero agradecimiento a nuestros usuarios, los verdaderos héroes de esta historia, por su Cariño Incondicional. Su fortaleza, entusiasmo y valentía son la luz que guía nuestro camino y el motor que impulsa nuestra dedicación.
No nos olvidamos del equipo que hace posible día a día nuestra misión y visión. Un aplauso fuerte para los Técnicos, Cuidadores, Enfermeras, Personal de Limpieza, Recepción y Mantenimiento. Su labor, a menudo detrás del escenario, es la que permite que este complejo funcione como una verdadera familia. Su compromiso, empatía y amor por el bienestar de cada uno de nuestros usuarios merece no solo nuestro reconocimiento, sino también nuestra más profunda gratitud.
El Complejo Residencial Betsaida es más que un conjunto de edificios; es un hogar, una familia extendida donde cada miembro es vital. Hoy, nuestro objetivo va más allá de la celebración; aspiramos a ser un faro de inclusión, comprensión y solidaridad.
Este 3 de Diciembre, acompáñanos en esta celebración de amor, respeto, y reconocimiento. A través de nuestro video, queremos que sientas de cerca nuestro agradecimiento y nuestra constante admiración por aquellos que, día a día, hacen de este mundo un lugar más inclusivo.
Te invitamos a ser parte de esta conmemoración. Tu apoyo, ya sea a través de un comentario, compartiendo nuestro mensaje o simplemente aprendiendo más sobre la inclusión y discapacidad, marca la diferencia. Juntos, podemos crear un entorno donde la diversidad es no solo aceptada, sino celebrada.
¡Únete a nosotros en este día de celebración, agradecimiento y visibilidad!