La Residencia Betsaida y el Club de Baloncesto de Beas han iniciado un emocionante proyecto en conjunto: la creación de un equipo Genuine. La reunión celebrada el pasado 10 de Julio, entre ambas partes fue un éxito y llenó de ilusión a los presentes.
«El objetivo es crear un equipo Genuine en la distintas categorías del Club de Baloncesto de Beas que integre plenamente a las personas con discapacidad del Centro Betsaida», dijo Pedro Martínez, periodista. «La firma de un Acuerdo de Colaboración en las próximas semanas dará firmeza al proyecto y consolidará la inclusión de personas discapacitadas en la sociedad.»
La reunión contó con la presencia de los principales miembros del Club de Baloncesto de Beas, incluyendo el Presidente, D. Raúl Zamora González; el Vicepresidente, D. Antonio Fernández Lugardo; el Tesorero y Secretario, D. Jorge Alejandro Tirado Naranjo y el Vocal, D. Ignacio Gálvez Fernández, así como el Director de la Residencia Betsaida, D. Francisco Martín García.
Todos los presentes afirmaron estar plenamente comprometidos con el proyecto y llenos de ilusión para trabajar juntos en su realización. Este proyecto único y fresco tiene un objetivo noble y demostrará a la comunidad que todos tienen un lugar dentro de la misma.
El Acuerdo de Colaboración será firmado en las próximas semanas, lo que permitirá que los participantes involucrados trabajen juntos en el equipo Genuine y en aras de la integración e inclusión plena de personas con discapacidad, quien es seguro que encontrarán en el deporte una forma de disfrutar y compartir con la comunidad deportiva.
No cabe ninguna duda de que la creación de este equipo Genuine es un paso importante hacia la integración de personas discapacitadas en la sociedad, y todos los involucrados en este proyecto están comprometidos en hacer que este equipo sea un éxito rotundo.