¡Éxito rotundo en la gran celebración de fin de curso de Betsaida!
Alegría, ilusión y muchísimas ganas de pasarlo bien marcaron dos jornadas inolvidables en nuestra casa. La familia de Betsaida ha despedido el año escolar por todo lo alto con una celebración extendida durante dos días mágicos. Con las emociones a flor de piel y una energía desbordante, usuarios y trabajadores se volcaron con entusiasmo en un programa doble donde la diversión fue la gran protagonista.
Primer día: Diversión y frescura en la Fiesta del Agua
La celebración arrancó con una jornada pasada por agua. El primer día estuvo dedicado por completo a la frescura y a las risas con la gran fiesta del agua. Los globos, los juegos y los remojones se convirtieron en los mejores aliados para combatir el calor. Fue un día de pura convivencia y complicidad en el que nadie se quedó sin su dosis de diversión y juego.
Segundo día: Talento, ritmo y emoción en la Verbena
Tras el subidón del primer día, el segundo plato fuerte llegó con la esperada verbena de fin de curso. El escenario se transformó en un festival de creatividad gracias a los espectaculares playbacks que los diferentes grupos habían preparado con tanto esmero. La música y el baile contagiaron de inmediato a un público entregado que no dejó de aplaudir. Además, se contó con un momento mágico e inclusivo con una canción signada que también se preparó. Todo esto demuestra que en Betsaida la música se siente, se comparte y se vive desde el corazón. ¡Feliz verano a todos!





